From: ddantg...@mail.ru (Nick)
Newsgroups: soc.culture.bulgaria
Subject: FYI: about Butcha …
Date: Sun, 15 May 2022 06:18:41 -0000 (UTC)
 by: Nick - Sun, 15 May 2022 06:18 UTC

… само за информация на ивайло (а и не само) :)

Fue el ejército ucraniano quien cometió la matanza de Bucha

https://mpr21.info/fue-el-ejercito-ucraniano-quien-cometio-la-matanza-de-bucha/

Los dardos metálicos fueron muy utilizados desde 2014 por el ejército
ucraniano contra la población del Donbas. Se hallaron entre los
proyectiles D-30 de calibre 122 milímetros encontrados en las posiciones
de la artillería ucraniana abandonada por los militares en la República
Popular de Lugansk

Las investigaciones confirman que los civiles murieron como consecuencia
del fuego de artillería y, como parece obvio, los proyectiles ucranianos
cayeron sobre las posiciones rusas. Las tropas rusas desplegadas en Bucha
no dispararon contra sus propias posiciones, como es obvio. Por lo tanto,
los civiles murieron en los disparos llevados a cabo por las tropas
ucranianas.

Los muertos no fueron ejecutados a corta distancia, sino como consecuencia
de fuego de artillería, lo cual descarta la calificación de los sucesos
como un “genocidio premeditado de ucranianos pacíficos”. Numerosas
pruebas, como la posición dispersa de los cadáveres, lo desmienten.

Ucrania eleva a casi 900 los civiles muertos en Bucha, mientras que la ONU
habla de 50. Un equipo de 18 expertos del departamento forense de la
Gendarmería francesa, junto con un equipo de investigadores forenses de
Kiev, está documentando las muertes tras la retirada de las tropas rusas
de la localidad.

Según Neil Gibson, experto en armas del grupo británico Fenix Insight, que
examinó las fotos de los dardos encontrados en Bucha, son de un proyectil
de artillería ZSh1 de 122 milímetros. “Otro proyectil inusual y raramente
visto”, dice Gibson. “Esta vez se trata del equivalente a la serie de
proyectiles antipersonas de Estados Unidos… Funciona como un proyectil de
metralla real, pero está lleno de dardos y un aglutinante de cera”.

оставям на феновете на достоверните и независими factcheckers да
проверяват тази публикация.

ивайло да не се занимава с проверка на сайта, защото ще е излишно губене
на време.

--
«地 球 誕 生 在 牛 市 的 小 時 — Earth is born in the Bull's hour»

Re: FYI: about Butcha …

<1b46d2e9-01c8-41ac-aab2-40aa26d78b76n@googlegroups.com>

 copy mid

https://www.novabbs.com/interests/article-flat.php?id=5191&group=soc.culture.bulgaria#5191

Newsgroups: soc.culture.bulgaria
Date: Sun, 15 May 2022 08:56:51 -0700 (PDT)
Subject: Re:_FYI:_about_Butcha_…
From: ivaylop...@gmail.com (Ivaylo Ivanov)
 by: Ivaylo Ivanov - Sun, 15 May 2022 15:56 UTC

On Sunday, May 15, 2022 at 2:18:42 AM UTC-4, Nick wrote:
> … само за информация на ивайло (а и не само) :)
>
> Fue el ejército ucraniano quien cometió la matanza de Bucha
>
> https://mpr21.info/fue-el-ejercito-ucraniano-quien-cometio-la-matanza-de-bucha/
Кои са тези и защо трябва да им обръщаме внимание?

> [...]
> Gendarmería francesa, junto con un equipo de investigadores forenses de
> Kiev, está documentando las muertes tras la retirada de las tropas rusas
Типично в "руски" стил. Кой е казал, че убитите в Буча са 900? До 13-ти март са
преброени "над 500". "50" е броят на _екзекутираните_ (тези с вързани ръце и куршум
в главата).
https://en.wikipedia.org/wiki/Bucha_massacre#Reported_death_count

> [...]
> на време.
>
> --
> «地 球 誕 生 在 牛 市 的 小 時 — Earth is born in the Bull's hour»

<t5r9p4$1fba$1@gioia.aioe.org>

 copy mid

https://www.novabbs.com/interests/article-flat.php?id=5196&group=soc.culture.bulgaria#5196

From: ddantg...@mail.ru (Nick)
Newsgroups: soc.culture.bulgaria
Date: Sun, 15 May 2022 16:29:24 -0000 (UTC)
 by: Nick - Sun, 15 May 2022 16:29 UTC

On Sun, 15 May 2022 08:56:51 -0700 (PDT), Ivaylo Ivanov wrote:

de-bucha/

> Кои са тези и защо трябва да им обръщаме внимание?

има ли значение, след като си решил да не обръщаш внимание на такива
неща?!

а трябва да им обръщаш внимание, определено.

> Типично в "руски" стил. Кой е казал, че убитите в Буча са 900? До 13-ти
> март са преброени "над 500". "50" е броят на _екзекутираните_ (тези с
> вързани ръце и куршум в главата).

чети бе, умнико. в статията е казано кой твърди за убити 900 жертви. a
сигурно the guardian твърдят, че екзекутираните са екзекутирани от
руснаци?

> https://en.wikipedia.org/wiki/Bucha_massacre#Reported_death_count

ха-ха, както винаги даже не си и прочел статията.

--
«地 球 誕 生 在 牛 市 的 小 時 — Earth is born in the Bull's hour»

Re: FYI: about Butcha …

<7b4bbe4d-a499-41ac-84b9-dded16ba4ac2n@googlegroups.com>

 copy mid

https://www.novabbs.com/interests/article-flat.php?id=5201&group=soc.culture.bulgaria#5201

Newsgroups: soc.culture.bulgaria
Date: Sun, 15 May 2022 09:45:54 -0700 (PDT)
From: ivaylop...@gmail.com (Ivaylo Ivanov)
 by: Ivaylo Ivanov - Sun, 15 May 2022 16:45 UTC

От днешната преса:

"Russian Soldiers Shot Three Brothers and Threw Them in a Ditch. One Survived."

"A group of Russian soldiers forced the three Kulichenko brothers to their knees on the edge of a
freshly dug pit by a wheat field in northern Ukraine. Their legs and wrists were bound and they
had been blindfolded with medical dressings, held fast with tape.

The first bullet killed the youngest brother, Yevgen. The second hit Dymytro, the eldest. The
round aimed for Mykola struck him close to his right ear and came out above the right side of
his mouth."

"_Mr. Kulichenko’s story was corroborated by Ukrainian officials, family members and people he
encountered after his brothers were executed._"

https://www.wsj.com/articles/ukraine-russia-war-crimes-11652582051

Re: FYI: about Butcha …

<t5re78$1fri$1@gioia.aioe.org>

 copy mid

https://www.novabbs.com/interests/article-flat.php?id=5202&group=soc.culture.bulgaria#5202

From: ddantg...@mail.ru (Nick)
Newsgroups: soc.culture.bulgaria
Date: Sun, 15 May 2022 17:45:12 -0000 (UTC)
 by: Nick - Sun, 15 May 2022 17:45 UTC

On Sun, 15 May 2022 09:45:54 -0700 (PDT), Ivaylo Ivanov wrote:

> [...]

кои са тези и защо трябва да им обръщаме внимание?

--
«地 球 誕 生 在 牛 市 的 小 時 — Earth is born in the Bull's hour»

1
server_pubkey.txt

rocksolid light 0.9.7
clearnet tor